El llanero solitario

llanero.jpg

La serie de televisión y programa de radio que se emitía hace muchos años ha vuelto a cobrar vida y ya se afirma que se va a convertir en película de cine.

La película tendrá como guionistas a los de “Piratas del Caribe“, Ted Elliot y Terry Rosio que, al no contar con una cuarta parte de la saga de Piratas han comenzado a buscar otros proyectos como éste, de Disney.

La historia de El llanero solitario (The Lone Ranger) se centra en un grupo de Rangers de Texas que persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendis. La banda tiende una emboscada a los Rangers y asesinan a todos ellos, o eso pensaban porque uno de ellos sobrevive y es encontrado por un indio llamado Tonto. Cuando se recupera, el Ranger toma la decisión de buscar justicia, y se transforma en “El llanero solitario”.

Estaremos atentos para saber quién interpretará a los actores principales.

Related posts:

  1. Novedades sobre El llanero solitario Poco a poco se van conociendo noticias sobre la...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Artículos Relacionados

Artículos Populares


5 Comentarios

Me parece magnifico, que realizen peliculas que tiene mensajes positivos, de amor a la justicia y a las buenas acciones, para limpiar de telarañas a las nuevas generaciones de niños y jovenes, necesitamos creer en un mundo mejor de paz y justicia siempre el bien se impodra al mal.

03.30.08

TENGO TIEMPO BUSCANDO QUIEN ME PUEDA PASAR UNA PELICULA DEL LLANERO SOLITARIO SE LOS ARADECERIA

03.30.08

me gustaria que alguien me dijera quien hera el otro actor que interpreto al llanero en cine no en televicion

03.30.08

Hola. Un compañero me pidió que le buscara la pelicula clasica del llanero solitario y no consigo por ningun lado. Si la consigues agradeceria si me ayudas a conseguirla. Un saludo

03.30.08

tengo el link, si lo nececitas enviame un e-mail

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos