Llamada perdida

llamada-perdida.jpg

Llamada Perdida es una película japonesa de suspense y terror. Esta película, junto con las nuevas películas que están llegando de tierras asiáticas, suponen un cambio en las películas de terror que hasta ahora veníamos viendo y, de hecho, las películas estadounidenses se fijan en ellas para producir sus propias películas porque consideran que “les han enseñando cómo han de provocar el miedo en los espectadores“.

Llamada Perdida es del año 2003 pero no fue hasta el 2005 que se estrenó en España. Nos cuenta la historia de Yumi Nakamura, una chica que ve cómo sus amigos van muriendo uno tras otro después de recibir, tres días antes, una llamada en el móvil con una melodía extraña.

Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestión, encuentra un aliado en Hiroshi Yamashita y comienzan a buscar el origen de todo, sabiendo, que Yumi está condenada porque también ha recibido esa… Llamada Perdida.

Personalmente es una de las películas que reconozco que me dio un poco de miedo, sobretodo al final, quizás porque la ví de noche y sola en casa, pero he de reconocer que, después de buscar y ver muchas películas de terror (exceptuando las dos primeras de Muñeco Diabólico, las cuales no puedo ni ver), es una de las que me produjo miedo.

Cabe saber también, que Llamada Perdida tiene una segunda y tercera parte, como siempre, peores que la primera ya que es hacer más de lo mismo, sin argumento propio (al menos la segunda).

No related posts.

Artículos Relacionados

Artículos Populares


5 Comentarios

05.28.08

MUÑECO DIABOLICO ¡¡¡??? ESO ES CHUKI????

05.28.08

k akaso no conoces a el muñeco diabolico
k barbaro es un clasicoo k barbaro :P

05.28.08

como muñeco diabolico

05.28.08

me gusto

05.28.08

es una pelicula muy pero muy buena esper q saquen la 4ta parte bueno chauuu atte:desde bolivia

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos