Crepúsculo, comentarios de la película

En España este fin de semana fue puente debido a la fiesta de la Inmaculada y por ello muchos se lanzaron a los cines a ver los estrenos y algunas películas a las que tendrían echado el ojo.

Una de las películas que más se esperaba era la de Crepúsculo, una película basada en los libros de Stephanie Meyer donde se contaba la historia de amor de una humana y un vampiro.

¿Qué me pareció? Pues dejando al margen que es mi opinión, la verdad es que prefiero con creces los libros y mis propias imágenes de los actores. No es que no se salve ninguno, a ver, me gustó Carlisle, es un personaje que, quizás si no llevara tanta gomina… No sé, no le llego a ver el aura protectora que se piensa que tiene en el libro.

El actor protagonista, en el papel de Edward… No sé, a mi no me acabó de gustar, hay algunas partes en la película en las que el maquillaje que lleva le hacen una cara muy alargada que afea su rostro y eso, para un vampiro que se supone tiene un rostro que cualquiera se quedaría embobado al mirarlo pues choca.

Si, ya se que son personas, no dioses, pero quizás si hubieran escogido a otra persona… Y con Jacob, no estoy segura de si era así de alto desde el primer libro o el estirón lo da después.

En conclusión, la película, en cuanto a argumento, sigue al libro aunque se salta muchas partes que hubieran quedado bien. A veces parece como si corriera mucho y otras como si se hiciera eterna. La película en general está bien para alguien que no ha leído los libros pero para quien ya se ha hecho una idea de los personajes, como puede ocurrir, suelen chocar los actores con tu ideal.