Estrenos de la semana (30 de abril)

Trailers de cine en Filmtrailer.com

X-Men Origins: Lobezno. Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella – la feroz maquina de luchar que posee increibles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. X-Men Orígenes: Lobezno cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, su compleja relación con Victor Creed, y con el siniestro programa, Arma X.

Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Un conejo sin orejas. Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios, Ludo se descubrirá a sí mismo.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Paraiso Travel. Paraíso Travel es la historia de Marlon Cruz, un joven colombiano que motivado por su novia Reina decide dejar su vida en Medellín y viajar a Estados Unidos en busca del sueño americano. Pronto descubrirán que del sueño a la pesadilla hay sólo un paso.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La madre de él. ¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse?

Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse.

Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión… de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y… lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

17 otra vez. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y volver a vivir tu vida de nuevo?

Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en su instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlet y el niño que está esperando.

Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlet (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y pasa la mayor parte de su tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario.

Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años . Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna comparada con sus nuevos compañeros de instituto en 2009, y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La vergüenza. Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La reina Victoria. Inglaterra, 1837. Victoria de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Un buen hombre. Vicente (Tristán Ulloa) y Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) son amigos íntimos además de compañeros de trabajo. Ambos son profesores en la Facultad de Derecho, y ambos pertenecen a la clase media alta, a la burguesía acomodada. Fernando, mayor que Vicente, es catedrático y ocupa una figura paternal en la vida de Vicente.

Una tarde, de forma casual, Vicente es testigo de cómo Fernando mata a su mujer. Incapaz de ir a la policía, tampoco puede entender y mucho menos perdonar a su amigo, debido a su férrea religiosidad y su rigidez moral.

A partir de ese momento, se desatan una serie de acontecimientos que dejarán al desnudo la doble moral de los personajes.