Estrenos de la semana (8 de mayo)

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Star Trek: Del director J.J. Abrams («Misión: Imposible III,» «Perdidos» y «Alias»), los productores Damon Lindelof y Bryan Burke y los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman («Transformers,» «MI: III») nos llega una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, «Star Trek», con una nueva y joven tripulación que llegará donde nadie ha llegado antes.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Nunca es tarde para enamorarse: Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad en horas bajas que no puede cumplir con los plazos de entrega. Tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hija aunque promete estar de vuelta en Nueva York el lunes por la mañana para una importante reunión en la que se decidirá su futuro en la empresa.

Al llegar a Londres su hija le dice que ha elegido a su padrastro para que la acompañe hasta el altar. Profundamente decepcionado, Harvey deja la boda antes de la recepción pero pierde el avión. Por tanto, al llamar por teléfono para explicar lo que ha pasado su jefe lo despide inmediatamente.

El día ha acabado fatal así que decide ir a bar a desahogarse (o más bien ahogarse) y conoce allí a Kate (Emma Thompson), una cuarentona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Ambos acaban conectando y será una relación que cambiará sus vidas para siempre.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Vamos a la luna: Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Génova: Génova es el escenario de Joe y sus dos hijas, tres personas que, después de la muerte de su madre, intentan emprender su vida. Sin embargo, sus hijas lo están pasando mal; por un lado Kelly explora el lado oscuro de la ciudad y su hermana, Mary, ve al fantasma de su madre por las calles.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Seraphine: En 1913, el coleccionista alemán Wilhelm Uhde alquila un piso en Senlis para dedicarse a escribir y descansar de la vida parisina. La casera le manda una mujer de la limpieza, Seraphine.

Poco después, cenando con la dueña, ve un pequeño cuadro y la casera le dice que la autora es la que mujer de la limpieza.