Estrenos de la semana (15 mayo)

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Ángeles y demonios: Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati – la más poderosa organización clandestina de la historia – se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

Trailers de cine en Filmtrailer.com


Puños de asalto:
Shawn MacArthur se ha trasladado a Nueva York sin nada. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle, pero su suerte cambia cuando el timador Harvey Boarden descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse para sacar un buen dinero, y los dos acaban uniéndose. Harvey se convierte en el representante de Shawn y le introduce en el corrupto circuito de boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo.

Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Cosas insignificantes: Para descubrir el lado positivo de la vida, a veces, tenemos que pasar alguna experiencia difícil. Éste es el caso de varios personajes, Iván (Carmelo Gómez), Eli (Lucía Jiménez), Paola (Bárbara Mori) y Esmeralda (Paulina Gaitán). Sus vidas se irán entrecruzando a través de pequeños objetos que en algún momento perdieron, lo que les llevará a aprender una gran lección: las cosas que realmente importan en la vida, no son cosas.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

El albergue rojo: A finales del S.IXX la siniestra Posada Olde Fogeye, escondida entre montañas en los Pirineos, espera pacientemente la llegada de nuevos clientes. Desde hace varios años, los dueños, Martin y Rose, ayudados por su torpe hijo adoptado, tienen por costumbre matar a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias.

Una noche, un numeroso grupo de paso se aloja en la Posada, entre ellos está el Padre Camus. Rose decide arreglar cuentas con Dios y pedir perdón por sus pecados, de modo que confiesa al Padre Camus sus siniestras costumbres, además, también le cuenta que planean acabar con la vida de todos huéspedes recién llegados. El Padre Camus deberá ingeniárselas para alertar a sus compañeros sin violar el voto de secreto de confesión.