Monta tu pelicula y muestrate

Ha vuelto uno de los concursos más divertidos de internet y dónde todo depende de tu creatividad y las ganas de pasarla bien y claro, porque no, llevarte unos de los premios. Que hay muchos y muy importantes.

Vamos desde unas entradas al cine, a un fin de semana para dos personas con todo, también puede ser una consola de juegos y el premio más apetecible: un automovil, y ser todo tuyo simplemente por pasarla bien y prenderte del juego.

Todos pueden participar del Concurso Móntate tu Película2 , con ser mayor de 18 años y un poco de humor estas aplicando.

A esta altura la pregunta es en qué consiste el juego. ¿Qué debo hacer para ganar un automovil ? Es muy sencillo, unos pasos muy simples, y ya estás camino de la fama!
Móntate tu Película es el concurso de doblaje y subtitulado de escenas de película, que organiza Catalana Occidente, y desde ya es el más divertido y creativo del país. Está dirigido a jóvenes con ganas de divertirse un poco dándole un nuevo sentido a alguna película famosa y que sin complejos están dispuestos a convertirse en los autores y protagonistas. Algo para todos los que quieren hacer gala de su humor e inventiva y desean compartirlos con sus amigos y que su “película” circule por la red.

Hay muchos de nosotros que compartimos videos, humoradas y mil cosas por la red. Esa es la idea, doblar o si lo prefieres subtitular una película a tu elección, y hacer un diálogo ocurrente sobre esa escena. Luegos invitas a tus amigos a ver tu “obra genial” y dejar que el “público” decida cuales son las obras que más les agradó. Vas a reir haciéndolo y luego todos podrán reir viendo cada película.

Al igual que la versión anterior dónde ya se entregaron 600 premios entre 800 videos presentados por los intenautas. Fueron seguidos por 500.000 visitas y captaron la atención de 7.000 seguidores, es decir que además de participar en este genial concurso que patrocina el Grupo Catalana Occidente quizás puedes hacerte concer y ganar algo de fama. Sin contar con lo que puedes presumir con tus amigos. Después de la gran aceptación y éxito de la anterior versión se espera para este nuevo desafío  que muchos internautas compitan y se pongan con espíritu joven y ningún complejo a tratar de hacerse de algunos de los 500 premios  en juego, que como se ve son realmente muy interesantes.

Related posts:

  1. Concurso Hancock Desde yahoo nos hemos encontrado con un concurso donde...
  2. Retraso en la película de Harry Potter 6 Warner Bros ha anunciado que la película Harry Potter...
  3. La pelicula de Prince of Persia Que Prince of Persia es un videojuego todos los...
  4. Terminator, nueva película y sorprendente poster Sabemos que Terminator no es una saga acabada, ni...
  5. ¿Quieres ser corresponsal en Cannes? ¿Te gusta el cine europeo? ¿ te gustaría asistir...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos