Stardust

stardust2.jpgUna película mágica llena de aventuras con un reparto inigualable de actores entre los que destacan la malvada bruja, Michelle Pfeiffer y el pirata Robert De Niro. Con un argumento original e innovador recuperan el estilo del cuento de hadas con una gran imaginación que logra cautivar al espectador.

Basada en la novela Neil Gaiman y Charles Vess relata la historia de un chico llamado Tristan (Charlie Cox) que quiere conquistar con una estrella caída del cielo a la chica de sus sueños, Victoria (Sienna Miller). El viaje que emprenderá lo alejara de los muros de su pueblo, que lo mantienen a salvo del los peligros del exterior. En el nuevo país, misterioso y desconocido, el joven deberá luchar por conseguir la estrella que tanto anhela contra brujas, piratas y fantasmas, descubriendo un sin fin de aventuras y sobre todo el significado del amor verdadero.

“Stardust” trasciende por ser una película para todos los públicos, no sólo para los niños. Es un film recomendable para todos aquellos que aún creen que la magia existe. Recupera la esencia de los cuentos de hadas que el cine perdió hace mucho tiempo.

Cuantas veces hemos ido al cine sin más pretensión que pasar un rato divertido y nos hemos aburrido, con esta no va a pasar, Stardust es divertida, imaginativa, graciosa, es cine fantástico, con historia de amor, con pinceladas de sexo «pero sutiles»

stardustp.jpg

Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Rupert Everett, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Peter O’Toole, Jason Flemyng
Director: Matthew Vaughn
Productor: Matthew Vaughn, Lorenzo Bonaventura, Michael Dreyer, Neil Gaiman
Duración: 02:10:00
Género: Aventuras
País: EE.UU. y Reino Unido
Distribuidora: Paramount y Dreamworks