Estrenos de la semana (29 de febrero)

WazWaz
Eddie Argo (Stellan Skarsgård) es un veterano detective cansado ya del trabajo entre peleas de pandillas. A pesar de seguir las reglas siempre, éste comienza a cuestionárselas cuando su compañera Helen (Melissa George) y él se ven en unos crímenes horribles cuyas víctimas son de una banda local a la que ellos vigilaban. Todo este caso, le hace recordar al detective Argo un caso de su pasado, uno que no tuvo un buen final.

Las hermanas BolenaLas Hermanas Bolena
Basada en la novela de Philippa Gregory. Las Hermanas Bolena nos traslada a una época de Reyes, Reinas, amoríos,… Ana y María son dos hermanas de una familia bien posicionada; sin embargo, debido a las ansias de poder y riquezas de su padre y su tío, son convencidas para que conquisten al Rey de Inglaterra (Eric Bana). Así, las dos chicas dejan su casa para trasladarse a la Corte e intentar salir con éxito; pero pronto su misión se convierte en una rivalidad entre ambas por conseguir el amor del Rey. Pero la sangre llama mucho, y cuando estén en peligro, sabrán que deben apoyarse mutuamente.

En el punto de miraEn El Punto De Mira
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Algunos serán: Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox), agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt); Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo; Rex Brooks (Sigourney Weaver), productora de noticias para la televisión americana.

27 vestidos27 Vestidos
Jane (Catherine Heigl), es una mujer romántica, idealista… que ha casado ya a 27 personas (como dama de honor) y que aún no le ha llegado la hora a ella. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane, ésta comienza a replantearse su vida. En un día en que logra asistir a dos bodas al mismo tiempo, una en Manhattan y otra en Brooklyn, se convierte, sin saberlo, en la protagonista de una historia para el reportero Kevin (James Marsden).
Ahora le toca lidiar con Kevin, que es todo lo contrario a lo que ella ha sido y es en la vida, y a los preparativos de la boda de su hermana Tess con su jefe (del que está enamorada).

El ultimo…El Último Justo
Teo es un reportero que, sin quererlo ni beberlo, se ve involucrado en una serie de asesinatos que están teniendo lugar y cuyo único vínculo entre ellas es que las víctimas nacieron el mismo día que él. Como reportero que es, comenzará a investigar hasta llegar a una creencia, según la cual, en el mundo hay 36 hombres justos y si desaparecieran todos ellos llegaría el Apocalipsis y todo desaparecería. Esta película está basada en el libro “Los 36 hombres justos” de Sam Bourne.

WWWWWW What A Wonderful World
Kamel es un asesino a sueldo que recibe sus misiones por Internet. Después de cada trabajo, suele llamar a Souad, una prostituta, aunque siempre responde al teléfono su amiga Kenza, de la que acaba enamorándose por su voz.
Mientras, Hicham, un hacker informático, se infiltra por casualidad en los planes de Kamel…

RiseRise: Cazadora De Sangre
Sadie (Lucy Liu) es una periodista inmersa en una investigación sobre la nueva secta de moda entre los jóvenes en Los Angeles. Comienzan a aparecer chicos muertos, y ella misma se convierte en una víctima más. Pero cuando Sadie se despierta de entre los muertos y descubre que no está ni viva ni muerta, sino con una profunda sed de hambre, se da cuenta de lo que es realmente, aunque no quiera. Junto al inspector Rawlins (Michael Chiklis), que ha perdido a su única hija a manos de la misma secta, Sadie y él intentarán acabar con todos los miembros de la secta.

BudaBuda Explotó Por Vergüenza
Baktay es una niña afgana de 6 años que va al colegio por el hijo de sus vecinos que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, es acosada por unos niños que juegan de forma cruel y que pretenden lapidar a Baktay o destruirla como al Buda, o dispararla como hicieron los americanos.