Ya tenemos trailer de Wanted

Wanted, la película basada en el famoso cómic del mismo nombre de Mark Millar, ya tiene trailer disponible on line.

La película está dirigida por el soviético Timur Bekmambetov , y está protagonizada por James McAvoy (el fauno de Las Crónicas de Narnia), Angelina Jolie, Morgan Freeman y Terence Stamp, entre otros.

El argumento de Wanted (el cómic), parte de la premisa de que todos los Supervillanos del mundo se aliaron en 1986 y usaron sus poderes -incluyendo la magia y el control mental- para eliminar a todos los superhéroes del mundo y reeescribir la realidad según su propia y oscura imagen de ella. Fruto de ello, el mundo es un lugar más pacífico, los Superhéores son recordados como personajes de ficción y entre bambalinas un grupo líder de Supervillanos dirige el mundo.

Un día, el joven e insulso Wesley Gibson, descubre que su recién asesinado padre en realidad era un criminal llamado The Killer. Wesley será reclutado por una misteriosa mujer llamada Fox que lo introducirá en una extraña sociedad llamada La Fraternidad y que pretende vengar la muerte de su padre despertando los poderes dormidos de Wesley, ya que él mismo ha heredado de su padre la maestría y capacidad de manejar cualquier arma.

El estreno está previsto para el 27 de junio en USA.

De momento, no pinta nada mal. Os dejo con el trailer.

Wanted Exclusive Trailer