Nuevos pósters: Indiana Jones 4 y La Momia 3

Usa Today ha publicado hoy un nuevo póster oficial para Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal, lo que no sabemos si será el definitivo y tampoco si será el que veremos aquí en Europa.

Os dejo a vosotros la tarea de fijaros en los detalles, pero os diré que según los fans y los expertos en la materia, el póster apunta claramente a que la película tendrá un argumento más próximo a un Expediente X que ha una aventura propia del Dr. Jones. Y no digo más.

indianjonesfullposter.jpg

Por otro lado, ya se ha podido hechar un vistazo por la red al que será, probablemente, el póster oficial de La Momia 3 (The Mummy:Tomb of the Dragon Emperor). La imágen no es de muy buena calidad, ya que se trata de una captura hecha a un póster original en la presentación de la película en el ShoWest de Las Vegas; evento promocional del cine que nos llegará en los próximos meses y hasta el verano. Para los que desconozcan el argumento de esta tercera entrega de La Momia, en esta ocasión Rick O’ Conell (Bredan Frasier) y su hijo Àlex (convertido ya en joven arqueólogo) se trasladan al lejano oriente donde acabarán desenterrando la tumba del Emperador Dragón, primer emperador de Qi, que en el año 50 fue condenado y convertido junto a todo su ejército en estatuas de terracota hasta que fuera despertado.

themummy3teaserpostercaptura.jpg

Para acabar, recordaros las fechas de estreno: el 22 de mayo para Indiana Jones y el 1 de agosto para La Momia 3.