Trailer final de WALL·E

Pixar/Disney ha revelado hoy el trailer definitivo de su último trabajo de animación: WALL·E, que aspira a ser el éxito de este verano (se estrena el 8 de agosto en España).

Esta nueva aventura animada, ha sido escrita y dirigida por Andrew Stanton, quien también escribió y dirigió , Buscando a Nemo, Bichos y Toy Story, lo cual en sí mismo ya es garantía da calidad.

La historia de WALL·E, es la historia de un pequeño robot cuyo trabajo es reciclar basura. Por unas circunstancias adversas del pasado, todos los habitantes de la Tierra tuvieron que abandonar el planeta, pero se olvidaron de desconectar a un pequeño robot. Después de 700 años solo, dedicándose al trabajo para el que fue construído, WALL·E descubrirá un nuevo propósito para su existencia cuando conoce a un nuevo y moderno robot llamado EVE.

Después del ver el trailer, todo parece indicar que estaremos ante un nuevo «fenómeno pixar», una aventura tierna y a la vez divertida. Pinta muy, pero que muy bien. De momento, yo ya me he enamorado de WALL·E.