Clip de Forbidden Kingdom

The Forbidden Kingdom

Hace apenas cuatro días, os hablaba de Forbidden Kingdom, una película épica de artes marciales que unirá por primera vez en pantalla a Jet Li y Jackie Chan. Pues bien, Comingsoon ha publicado recientemente un clip exclusivo de la película.

Evidentemente la película sigue la senda que abrió en su momento Tigre y Dragón de  Ang Lee, en cuanto a la estética y a los espectaculares efectos especiales se refiere, senda que han seguido muchos otros posteriormente, entre ellos Zhang Yimou (Heroes, La Casa de las Dagas Voladoras). La diferencia está en el tono, no me parece que esta historia vaya estar cargada del dramatismo que suelen presentar las historias épicas orientales. Para empezar, el protagonista de la historia es un adolescente… blanco. Eso de por sí, ya va a marcar la diferencia. Por otro lado, uno de los protagonistas es Jackie Chan, quien no se caracteriza precisamente por sus papeles dramáticos. Y ésta, no va ser la excepción, al fin al cabo interpeta a un  maestro en artes marciales un pelín alcohólico, lo cual no quiere decir que no vaya a deleitarnos con su habilidad para las artes marciales y las acrobacias, como siempre. Sin embargo, por otro lado tenemos a Jet Li, a quien no se le puede negar que es capaz de aportar carisma a cualquier personaje.

A pesar de todo, seguro que es un buen producto de entretenimiento, y solo por eso, y porque me gustan este tipo de películas, creo que va a merecer la pena verla.

Os dejo con el clip:

Clip de Forbidden Kingdom