Trailer Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

caspian.jpg

La historia de «Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian» transcurre un año después de los acontecimientos de «Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario«, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie– vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Además, conocerán a un nuevo personaje, el Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Así, con la ayuda de personajes increíbles como un duende, un ratón o un tejón, los Narnianos, liderados por Peter y Caspian, intentarán encontrar a Aslan, liberar Narnia y restaurar la magia y la paz.

Por lo que se intuye en el trailer y la propia historia, parece que la historia va profundizándose más e incluso puede llamar la atención de un público de mayor edad.

Trailer

El Príncipe Caspian, dirigida por Andrew Adamson y protagonizada por Peter Dinkalge, William Moseley, Anna Popplewell, Georgie Henley y Ben Barnes, verá la luz en los cines en julio de 2008.