Estrenos de la semana (20 febrero)

El luchador: Narra la agonía profesional de Randy The Ram Robinson, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.

Después de un ataque al corazón, decide poner orden en su vida y recuperar aquello que ha dejado atrás.

Push: Un grupo de jóvenes con poderes increíbles como telequinesia, clarividencia o control mental escapan de una organización gubernamental que utiliza a los “talentos” como futuras armas.

Cadillac records: Historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, que narra el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas.

Hoy no se fía, mañana sí: Gilda es una joven huérfana que intenta sobrevivir en el Madrid de 1953. Chivata de la policía y militante en una Hermandad ultra-católica, persigue sin éxito el carnet sindical de locutora de radio.

S21 – La máquina roja de matar: Los protagonistas de la película hablan abiertamente de sus experiencias durante el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya.

Vals con Bashir: Película de animación. Una noche en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta.