Estrenos de la semana (20 febrero)

Los abrazos rotos: Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche, donde  perdió la vista y a su mujer, Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida.

Este hombre tiene dos nombres, Harry Caine (Lluís Homar), lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se convierte en su seudónimo, Harry Caine que vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo.

Una pareja de tres: Los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, utilizan a un perro como conejillo de indias. Total, sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando.

En el séptimo cielo: Keith Ripley es un ladrón soberbio. Jack Monahan es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Tras robarle un sobre lleno de diamantes a un marchante en el metro, se topa con Keith Ripley en el que Ripley estaba trabajando así que, en lugar de enfadarse y dejarle las cosas claras, acaban formando pareja para: robar dos Huevos de Fabergé.

Duplicity: Dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos se encuentran atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.