Estrenos de la semana (3 abril)

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Fast & Furious 4: El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O´Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle.

La duquesa: Georgiana fue la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor verdadero siempre se le escapó.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La lista: ¿Estás libre esta noche? Una pregunta bastante sencilla, pero la manera en la que un hombre responde a ella puede cambiarle la vida para siempre. Un encuentro fortuito con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan, una persona normal y corriente,  una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La buena vida: Teresa, Edmundo, Mario  y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de coches.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

La casa de mi padre: Txomin Garay, empresario y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de 10 años en Argentina para ver a su hermano Koldo, con el que hace años que no se habla, que se está muriendo.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Monstruos contra alienígenas: A Susan Murphy le cae encima un meteorito y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan se ve rodeada de otros monstruos encarcelados.

Sin embargo, cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) decide utilizarlos a todos contra un imparable robot que está arrasando el país parece que llega el momento de demostrar de lo que es capaz.

Trailers de cine en Filmtrailer.com

Control: una película basada en la biografía Touching from a Distance, sobre la vida de Ian Curtis, vocalista de Joy Division.