Cine de Pelicula

Estas son las películas románticas que tienes que ver este 2018

Si te gusta este género, tu corazón va a explotar de amor y emoción.

Si te gusta llorar en el cine o en tu casa cuando ves las pelis románticas, este año seguramente necesitarás de una caja de pañuelos a tu lado.

Acá te presentamos la lista de películas que creemos te van a encantar:

FOREVER MY GIRL

Si te encantan las películas de Nicholas Sparks, te encantará ésta. Liam Page dejó a su novia de la escuela secundaria, Josie Preston, en el altar para una toma de la fama hace ocho años, quemando una tonelada de puentes con sus amigos y familiares en el proceso. Pero luego Liam regresa a su pequeña ciudad natal en Louisiana como artista de grabación de fama mundial con la esperanza de reconstruir sus relaciones con las personas que dejó atrás, especialmente Josie. Pero a medida que intenta reclamar todo lo que ama y pierde, se entera de que hay una chica que dejó atrás que él ni siquiera conocía, y que ella puede cambiar su vida para siempre.

EVERY DAY

Un día, el novio menos estelar de la escuela secundaria tímida Rhiannon, Justin, comienza a actuar un poco más atento y juntos tienen el mejor día de todos— el tipo de día que siempre debes tener con tu novio. La cosa es: Justin no era él mismo. Resulta que un espíritu misterioso que habita un cuerpo diferente cada día llamado “A” se había apoderado del cuerpo de Justin y se enamoró instantáneamente de Rhiannon. Cuando A se revela a Rhiannon, comienzan un romance complicado. ¿Puede su amor sobrevivir cuando no saben quién o qué traerá el día siguiente?

LOVE, SIMON

Protagonizando por caras familiares como 13 Razones por las que Katherine Langford y The 5th Wave’s, Nick Robinson. Esta es la adaptación cinematográfica del popular libro Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, de Becky Albertalli, que seguramente te alegrará el corazón. El libro sigue a Simon Spier, un estudiante de secundaria que guarda un gran secreto a su familia, sus amigos y todos sus compañeros de clase: es homosexual. Desarrolló una conexión amorosa con un chico llamado Blue por correo electrónico, ¡pero no tiene idea de quién es! Simon debe descubrir quién es Blue y descubrirse a sí mismo también.

MIDNIGHT SUN

Incluso solo el trailer de Midnight Sun va a abrir las compuertas de tus conductos lagrimales. La película está protagonizada por Bella Thorne, quien interpreta a Katie, una estudiante de secundaria que toda su vida ha estado encerrada en su casa durante el día debido a una rara enfermedad que hace que la luz solar sea mortal. Cuando Katie tiene un encuentro casual con su enamorado de toda la vida Charlie (Patrick Schwarzenegger) mientras sale a tocar la guitarra por la noche, todo cambia para ella. Se embarcan en las excursiones nocturnas de verano, y cuando comienzan a enamorarse, Katie tiene que enfrentarse a un dilema desgarrador: ¿puede el romance sobrevivir cuando no puedes ver al que amas a la luz del día?

HA NACIDO UNA ESTRELLA

El clásico musical de 1976 protagonizado por Barbara Streisand y Kris Kristofferson es sobre una estrella de rock que inesperadamente descubre una estrella (y el amor de su vida) en un bar. Ahora, la película icónica está recibiendo una actualización de 2018. Esta vez, será protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper y esta historia prácticamente garantiza que será la historia de amor más apasionante e increíble de todas.

ALITA: BATTLE ANGEL

Si te gusta el romance con una dosis de acción, esta peli te va a encantar. Alita, es un ser encontrado por el misterioso Dr. Ido, y no puede recordar quién es ni de dónde vino. Resulta que es un ángel de la muerte y la única cosa que puede romper el ciclo de muerte y destrucción dejado por Tiphares. En su viaje para cumplir su verdadero propósito, conoce a un chico misterioso llamado Hugo que ama e intenta protegerla a pesar de no ser del todo humano.

22 febrero 201826 agosto 2021 Cine, Trailer No Comments

Navegación de entradas

El cine que hay que ver

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Creado con WordPress | Tema: NEBlue por NEThemes.